Este libro fue escrito para ayudarle a entender muchos de los problemas que se pueden afrontar al final de la vida. Le ayudará a desentrañar la complejidad de este tema para que, cuando llegue el momento, pueda usted pensar con claridad y tomar decisiones informadas en nombre de aquellos que están llegando a su final, ya sea usted mismo, una persona amada o sus pacientes.

 

Una materia que no siempre se aborda y de suma importancia para todos los enfermeros, terapeutas respiratorio, estudiantes y todo el personal de atención médica directamente involucrado con los pacientes que han llegado al final de sus vidas. ¿Está usted listo para hacer frente a los problemas mentales, emocionales y espirituales de sus pacientes, sus familiares y los suyos durante esos momentos cruciales? 

 

Este libro no se trata de cuidados paliativos o la comprensión de los procesos de duelo. Se trata de esos pacientes desafortunados y sus familias que han quedado atrapados en una pesadilla producida por la tecnología médica moderna—que se encuentran en medio de un infierno tecnológico. Vea el contenido del libro para mas información.

Diseño de cubierta del libro ¡Es Difícil Morir!

Este libro aborda el tema de la muerte y sus procesos desde una perspectiva metafísica y trascendental. También analiza ciertas cuestiones que afectan las dimensiones mental, emocional y espiritual de la persona moribunda, su familia y sus amistades. Si usted o un ser querido se enfrentan a los problemas asociados con el final de la vida, surgiran preguntas y situaciones angustiosas que le obliguen a tomar algunas decisiones muy difíciles.

 

La información proporcionada en este libro puede ayudarle a aliviar las incertidumbres y angustias que se sienten durante estos momentos desgarradores. Tal vez la adopción de nuevas ideas abra su mente y corazón a innumerables posibilidades. Una comprensión más profunda de los puntos de vista de otras religiones, culturas y etnias nos ayudará a todos a ser más comprensivos, compasivos y respetuosos de las necesidades y deseos de la persona moribunda. ¿Está listo para viajar más allá de tu zona de confort? Vea el contenido del libro para mas información.

Diseño de cubierta del libro Ahora Que Estoy Muerto